Fury Cars es un entretenido título en el que nuestro objetivo no será otro que destrozar los preciosos vehículos de este garaje haciendo uso de distintas herramientas.
Fury Cars es una obra desde la que nos podremos relajar desatando sobre cientos de coches diferentes (y nuevos) toda nuestra furia o estrés. Sin duda, la experiencia será realmente satisfactoria gracias, en parte, a los efectos sonoros ofrecidos, simulando de una forma muy realista los sonidos que escucharíamos en el supuesto caso de llevar a cabo estas brutales palizas a los automóviles en la vida real.
Por lo tanto, para hacer el mejor uso de Fury Cars solamente tendremos que acceder a ella para visualizar uno a uno los vehículos de este garaje; todos intactos y perfectamente conservados. Aunque, sea cual sea el presentado, si queremos superar los niveles y desbloquear cada vez más modelos, no deberemos de pensárnoslo dos veces y elegir uno de los utensilios mostrados en la zona inferior de la pantalla. De esta forma solamente deberemos de presionar la pantalla para romper las zonas que deseemos. Así, poco a poco se irá deteriorando hasta quedarse completamente destrozado.
Fury Cars es un simple pero adictivo (y muy relajante) título en el que nuestro objetivo será romper todos y cada uno de estos preciosos coches.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fury Cars. ¡Sé el primero! Comentar